Equipo

Marian Gutiérrez

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Más de 10 años de formación académica y 12 de experiencia profesional en el ámbito de la Psicología Sociosanitaria, me han dado las herramientas y me han abierto el camino hacia un nuevo proyecto de compromiso con la salud de las personas.

"La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades" OMS (1948)

¿Quién es?

Marian Gutiérrez viene trabajando como psicóloga en la administración pública desde hace más de una década. Con anterioridad, desarrolló funciones como educadora  infantil en varios centros de la Comunidad de Madrid. Además de ello, ha trabajado también en el ámbito de la educación como docente en el extranjero.

Durante todo este tiempo y en paralelo al ejercicio de su profesión, se ha formado en los diferentes aspectos de la Psicología, tanto en el ámbito clínico como en el educativo. Entre su formación clínica destaca el tratamiento en Hipnosis Clínica y la Intervención Psicológica con Terapia Breve.  En el ámbito educativo, entre otros, destaca su formación en el tratamiento de las Dificultades en el Aprendizaje Escolar e Intervención Psicopedagógica y su formación en el ámbito de la Educación Especial. Por último, aunque no menos importante, su formación  en Prevención y Atención Integral a las Víctimas de la Violencia de Género en la Comunidad de Madrid, hacen un plus en la aplicación de los tratamientos terapéuticos llevados a cabo contando con las características de cada persona, en cada etapa de su vida y según su circunstancia vital.